viernes, 7 de mayo de 2010

Jornada 28. Comparativa de Rondas

Comparativa de puntos de las 13 primeras jornadas de la rondas 1ª y 2ª del Grupo 2 de Preferente de Alevines de la temporada 2009-10 .

El equipo que más puntos ha incrementado en la 2ª Ronda.
El equipo que más ha incrementado sus puntos en la 2ª ronda ha sido nuestro equipo alevín de la UFB Jabac i Terrassa B con +13 puntos (18 puntos en la 1ª ronda contra 31 puntos en la 2ª ronda) y solo superados por puntos en esta segunda vuelta por el líder del grupo. Fantástica segunda vuelta de nuestro equipo.
También cabe destacar al líder del grupo el alevín B del RCD Espanyol que en esta segunda vuelta ha ganado todos los puntos posibles en las 13 jornadas disputadas, no ha perdido ni un punto, quedándose con 39 puntos. Impresionantes los datos obtenidos por el líder de nuestro grupo en esta segunda vuelta.

El equipo que más puntos ha decrementado en la 2ª Ronda.
Por contra el equipo que ha sufrido una auténtica caída en puntos en la 2ª ronda ha sido la EF Garrotxa que ha pasado de 29 puntos en la 1ª vuelta a solo 2 puntos en esta 2ª vuelta, un decrecimiento de -27 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba