jueves, 7 de enero de 2010

Jornada 14 10-01-2010

Estadísticas de nuestro Alevín 'B' después de jugar la jornada 14
Pues llegamos a la jornada 14 y nuestro Alevín 'B' ya ha conseguido 21 puntos, porque digo esto, pues porque comparando la temporada actual 2009-10 de nuestro Alevín 'B' en la categoría de Preferente con la temporada pasada 2008-09 del Alevín 'B' también en la misma categoría, vemos que faltando una jornada para el final de la primera vuelta ya tenemos esta temporada 1 punto más que en el total de puntos obtenidos en la primera vuelta de la temporada pasada, con esta estadística podemos valorar que vamos por el buen camino, la temporada pasada al final de la primera vuelta se obtuvieron 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, esta temporada en la jornada 14 tenemos 21 puntos con 7 victorias, 0 empates y 7 derrotas.
Más esperanzadores son los datos obtenidos en las últimas jornadas de esta primera vuelta respecto a la primeras jornadas iniciales, el cambio positivo se produjo a partir de la jornada 9, con unos resultados muy buenos donde en 6 jornadas se han obtenido 12 puntos, con 4 victorias y dos derrotas, datos mucho mejores comparados con las primeras 8 jornadas iniciales donde se obtuvieron 9 puntos en 8 jornadas y después de haber pasado aquel bache de las jornadas 6, 7 y 8. Esperemos que estos últimos resultados obtenidos sean la confirmación de que el equipo ya ha conseguido entrar en la buena onda y realizemos una segunda vuelta mucho más positiva que la primera y podamos luchar por posiciones más altas que las de esta primera vuelta.

El Partido

Importante victoria la lograda hoy por el Alevín 'B' de la Unió F.B. Jabac i Terrassa en el campo del Nou Sardenya contra el Alevín 'A' del Europa, rival contral el cual ya habíamos jugado esta pretemporada en nuestro campo con un resultado adverso de 0-2, por ello el resultado de hoy quizás ha sido más importante que el de otro partido, en primer lugar porque la victoria ha sido en campo contrario, en segundo lugar por haber ganado a un rival que en pretemporada nos ganó y por lo tanto era importante ver la evolución de nuestro equipo desde entonces hasta ahora, en tercer lugar porque ha sido contra un rival directo de una de las plazas de la zona media de la tabla, y en cuarto y último lugar porque la victoria ha sido más clara de lo que el marcador indica, solo la mala suerte en las dos jugadas que han ocasionado los dos goles del equipo contrario nos ha impedido que el resultado fuese más abultado. Resultados parciales del encuentro 0-1 en la media parte 0-2, 1-2, 1-3 y 2-3 final.
Felicidades chavales por la victoria y a seguir así !!!.

La Previa
Partido de la catorceava jornada de liga, visitamos el campo del Nou Sardenya enfrentándonos al alevín 'A' del C.E. Europa, equipo que ocupa la décima plaza con 18 puntos (los mismos que nuestro equipo) y con 19 goles a favor y 20 en contra, por nuestra parte nuestro alevín 'B' de la Unió F.B. Jabac i Terrassa llega a este enfrentamiento ocupando la novena plaza (una plaza por encima de nuestro rival), con también 18 puntos y en cuanto a goles, 24 goles a favor y 23 en contra. Partido contra un rival directo en cuanto a la disputa por una plaza de la zona medio-alta de la clasificación por lo que habrá que entregarse durante todo el partido para obtener la victoria y así seguir sumando puntos. Ánimos chavales y a luchar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba