jueves, 10 de septiembre de 2009

Más notícias sobre la ruptura entre Terrassa F.C. y U.F.B. Jabac i Terrassa

Ángel Cárdenas - 10/09/2009 03:00 El Mundo Deportivo

Las tensas relaciones entre la Unió Jàbac Terrassa y el TCF Sports S.L. han llevado a la ruptura de la afiliación que mantenían ambas entidades.

Dichas tensiones han sobrepasado los límites y el lunes (14 sept.) ambas partes deberán comparecer en el ayuntamiento. El motivo de la disputa, los horarios que ha impuesto el Terrassa a la Fundació para la utilización del Olímpic, campo que deben compartir, y que dejan nula posibilidad de que puedan entrenar los equipos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, yo junto con mi hijo somos nuevos, recien llegados, e ignoramos los sucesos ocurridos anteriormente (años atras), pero por el bien, la estabilidad, y que el fin, ha de ser, sí o sí, llegar a una entente correcta y cordial. Solo he oido rumores (valorar en su justa medida) y lo que se va colgando aqui, me parece y puedo estar muy equivocado, que lo de verdad es principal es la enemistad, química, rencores, odios entre personas dirigentes y tanto la masa social de una y otra entidad debe exigir es la inmediata normalidad en el funcionamiento de ambas entidades. Y si es el máximo dirigente politico de la ciudad el que debe AYUDAR ha resolver este asunto, que lo haga ya.
QUIERO UNA SOLUCIÓN, LA MEJOR PARA TODOS, YA!!!.

Anónimo dijo...

demasiado odio entre los dos clubs.

Anónimo dijo...

Per el bé de tots (Terrassa FC i Unió) han d'intentar arreglar-se les coses, i que el futbol base pugui entrenar al Olimpic en horari de tarda i el primer equip del Terrassa entreni per els matins com qualsevol equip de segona B.

Amunt Terrassa i visca la Unió

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba