lunes, 26 de enero de 2009

Los Delegados de nuestro equipo...

Hace semanas (o mejor dicho... meses) que en nuestro equipo U.F.B. Jabac i Terrassa "E" tenemos un delegado rotativo, cada semana es delegado un padre del equipo.

He de ser sincero y en un principio la idea no me atraía mucho, más bien al contrario (soy así, que le vamos a hacer).

Hace semanas me tocó a mí ser delegado y como siempre pasa al que menos ganas tiene es al que le toca la propina, así que no solo fuí un partido delegado sinó dos (uno de ellos amistoso).

Aquella idea inicial que no me convencía cambió mi forma de verla al explicarme nuestro entrenador el porqué había decidido aquello.

Y fué muy interesante estar de delegado... se vé el mundo del fútbol base desde un punto de vista distinto a cuando eres un padre que solo va a ver el partido de tu hijo.

Una iniciativa muy buena por parte de nuestro entrenador y que ha gustado a los padres del equipo.

Esta semana que viene le toca de delegado a un padre que con buen sentido del humor nos ha escrito "La Ley del nuevo Delegado".



El escrito dice así:

LA LEY DEL NUEVO DELEGADO

La nueva ley que entra en el convenio del nuevo delegado su excelentísimo Don José R.R., se deberán aplicar las siguientes normas:

Artículos:


  1. Se le saludará... con una leve inclinación de cabeza.
  2. No se le dará la mano... si no la dá él antes.
  3. Cuando él mire... habrá que poner buena cara.
  4. No se consentirá ninguna crítica hacia su persona.
  5. Cualquier crítica se deberá pagar un importe de 50 euros.
  6. Para consultarle cualquier pregunta... se deberá levantar la mano.
  7. El delegado... siempre tiene razón.
  8. Si no la tiene... la tendrá.
  9. En el autocar, si cierra los ojos... no duerme... medita.
  10. En caso de que pierda el equipo... sólo habrá un culpable: El Entrenador.
  11. En caso de ganar... se notará quien es el delegado.
  12. Se aceptan invitaciones de todo tipo...
  13. Se hará una recolecta para una panera para el delegado.
  14. Cuando acabe su mandato, se le despedirá.... con pétalos de rosa.
  15. Una vez finalizado su mandato... se le podrá mandar a donde queráis....
  16. Él... os habrá mandado antes.

Con estas palabras, me despido muy aténtamente.

Vuestro delegado actual, el excenlentísimo e ilustrísimo Don José R.R., delegado del Alevín "E" de la Unión.

P.D.: No tenéis cojon... de meterse conmigo, panda de mari....

Adiós y buenas tardes.

PD mía: si deseais que aparezca la cara o faz de nuestro delegado en esta entrada solo teneis que decírmelo.....

He estado estos días con gripe y he visto la foto de un diario de Londinense donde se ve Times Square y me ha parecido ver en la foto a alguien conocido. Me suena su cara, me resulta familiar. :-)

30 comentarios:

Anónimo dijo...

equipo de Praferente, interesado en este Delegaado, mostrar foto es urgente

Anónimo dijo...

Yo me lo pensaría (lo de la foto). Con esa cara igual nos lo quita el Integración Penitenciaria, cuarta galeria...!!!. :D

Un saludo a todos.
Manel

Anónimo dijo...

Tengo fotos comprometedoras del nuevo delegado... encargos bajo pedido, mínimo cien unidades...

Anónimo dijo...

soy una mujer separada si me imagino k el delegado es el chico tan guapo que gasta bromas al arbitro, no solo qusisiera ver la foto sino tambien me gustaria tener una cita con el. Espero que sea quien yo me imagino.

atentamente, una anonima separada.

Anónimo dijo...

yo soy madre de un niño y estoy casada pero tambien quiero una cita con el, si es quien imagino.

Una madre desesperada.....

Anónimo dijo...

Soy homosexual, y cada domingo voy a verlos cuando juegan en casa, porque me atrae un padre muy simpatico que es muy guapo. Me entere que estaba separado, si es el que yo me imagino no solo quiero ver la foto quiero una cita y vivir con el.

Un gay.a

Anónimo dijo...

He desubierto que el Reina es el delegado, Reina si lees estas palabras TE QUIERO guapo, y viva tu equipo.

El gay.

Anónimo dijo...

Hola soy el mariquita otra vez. En caso de ser rechazado por el Reina, me gustaria conocer a un hombre que suele llamar "CANGREJO" al señor colegiado y tiene barbas.

Un besito muy grande.

Anónimo dijo...

Soy la madre separada, si me entero que ese mariquita me quita a mi peaso delegado, cojo al mariquita de los pelos y le araño.

Mariquita si estas leyendo esto no se te ocurra quitarmelo que es MIO, y te dare una información el de la barba se llama "Dome". Pero esta casado asi que chinchate.

Anónimo dijo...

yo soy la madre desesperada, REINA delegado mio si tu quisieras dejo a mi marido y a mis hijos pero no se te ocurra irte ni con la separada ni con ese marica.

Una madre desesperada.

Anónimo dijo...

con tantos pretendientes veo que mi equipo de praferente tendra que seguir buscando delegado.

Anónimo dijo...

:D :D :D En este equipo, ganar no ganaremos pero reirnos, lo que haga falta. Gracias por el buen humor. A ver si, pase lo que pase, seguimos apoyando a los chavales que se lo merecen todo y nos seguimos riendo, que no todo va a ser drama. Un abrazo a todos.

Manel

Sr. Delegado, le ruego que haga el favor de no llegar tarde mañana, que hay convocatoria y queda feo que no esté Usted presente. Suyo atentísimo,
El entrenador.

Anónimo dijo...

señor delegado:
MAS VALE PREVENIR...QUE AMAMANTAR

Anónimo dijo...

MAS PRONTO CAE UN HABLADOR...SI ES COJO.

Anónimo dijo...

señor delegado:
No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo único malo del pene? el hombre.

Anónimo dijo...

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:FuXHvs0k0aXM2M:http://images.chisten.com/b/imagenes/graciosas/Lc2U64yvmQa51NBtrU67yglaU5f8qnb1l8w.jpg

Anónimo dijo...

hijo hay hijo
aaaaaaaiiii
aaaaaaiiiiiiiiii el delegao

EL PRESI

Anónimo dijo...

INFORMACION IMPORTANTE:
SU MAJESTAD SSMM EL REY, LA DUQUESA DE ALBA, CACHULI, POZI, EL DELEGADO Y SU PAREJA CARMEN DE MAIRENA INFORMAN:
EL DOMINGO PARA EL PARTIDO SE RUEGA QUE LOS FAMILIARES Y INVITADOS ACUDAN AL PARTIDO CON TRAJE DE ETIQUETA Y DESPUES DEL PARTIDO SE SERVIRA UN AGAPE ENEEL MISMO CESPED DEL CAMPO.

EL DELEGADO
(CANGREJO)

Anónimo dijo...

Dioooooooosssssssssssssss !!!

Quien ha abierto las puertas del gallineroooo.

Por aqui anda de todo, los gallos, las gallinas, gays, polluelos, polluelas, pollos, poll@s.

Que domingo nos espera, jajajajjajajajja

Y luego querremos que los crios nos metan un gol, jajajajaja, si los tendremos ya despistados del todo.

Firma.
Uno más del corral

Anónimo dijo...

SR.DELEGADO YO LE ACONSEJO QUE DIMITA ANTES DEL PARTIDO

Anónimo dijo...

creo que se le esta dando mas importancia de la que hay que dar al tema del DELEGADO, casi todos los padres lo han sido y no se ha armado tanta tonteria, pero claro es el SEÑOR J.R.R. EL DELEGADO DE ESTE DOMINGO......

Anónimo dijo...

El anonimo si le da envidia que yo sea el señor delegado y crea buen humor en el vestuario cosa que contigo no lo hubo por tu gracia ahora calla que yo contigo no me metí y el domingo a parte de buen humor lo mas importante son los niños que es lo que a mi me preocupa y no TUS COMENTARIOS preocupate mas en tu vida personal y deja a los demas TRANQUILOS!!!!

Firma el mejor delegado:

JOSE REINA RODRIGUEZ.


P.D.: Cuando acabe el partido te espero detras de los vestuarios si es que tienes lo que hay que tener.

Lloro dijo...

Haya paz :-D

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

Sr delegado... mensaje captado, tiro con bala, pero blanco equivocado...( me alegra saber que hay gente que piensa como yo) P.D. a mí no me esperes tras los vestuarios, saludos

Anónimo dijo...

me alegra saber que esta semana el ambiente estara garantizado,le doy las gracias al delegado por crear el buen ambiente sobre todo por sus bromas y su sentido del humor que es lo que hacia falta.mañana hiremos animar a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

desde guantanamo damos nuestro apoyo al delegado y le decimos que no haga caso a los comentarios necios que posiblemente no sean ni de nuestro equipo., pero mañana la petaca llena.

Anónimo dijo...

desde dallas damos nuestro apoyo J.R. la sue ellen el bobi y la pamela gritamos VIVA J.R.

Anónimo dijo...

des washinton y la casa blanca el presidente de los estados unidos el sñor OBAMA apoya al delegado y a su buen sentido del humor.

Anónimo dijo...

ante todo que haya paz y buen ambiente,aunque solo sea por los niños,creo que somos personas adultas y dejaros ya de tanto anónimo con mal rollo y dar la cara y poner el nombre.¿estais tontos o que pasa?. Yo creo que con esto solo queremos divertirnos un rato sin hacer daño a nadie(os aseguro que muchos equipos les gustaría tener el buen rollo que tenemos en este equipo, y por supuesto con el delegado vigente.
un saludo y a ganar mañana que tenemos el almuerzo pagado.
Jordi

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba