martes, 9 de diciembre de 2008

"19 preguntas cada día" por Manel Delgado

19 Preguntas Cada DíA
View SlideShare presentation or Upload your own.



Presentación de tipo Flash. Si pulsais el botón de "Full Screen" podreis ver el pase de diapositivas en "Pantalla Completa"


Es una breve historia , mal contada, de un entrenador humilde, de un equipo humilde, un alevín "E".
La "E" de esfuerzo, de entrega, la "E" de esperanza, de equipo.
La "E" de Entrenador.
© Manel Delgado

Pulsad en la imagen de la izquierda para descargar en su formato original o visualizar "on-line" con PowerPoint (.pps) el pase de las diapositivas.






Es una breve historia , mal contada, de un entrenador humilde, de un equipo humilde, un alevín "E".
La "E" de esfuerzo, de entrega, la "E" de esperanza, de equipo.
La "E" de Entrenador.
© Manel Delgado

Pulsad en la imagen de la izquierda para descargar en formato .pdf o visualizar "on-line" con Adobe Acrobat (.pdf) el pase de las diapositivas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Quiero agradecer a Lloro su ayuda en la publicación de la presentación que he preparado para los chicos. Sus 19 pares de ojos son mi inspiración y el motor que impulsa el corazón cansado de un viejo entrenador.
Un abrazo a todos ellos y ... vamos a seguir trabajando, chavales !!!.
Manel Delgado
Entrenador del Alevín "E" de la Unió defútbol Base Jabac i Terrassa.

Lloro dijo...

Hola a todos: :-)

Para todos vosotros teneis la presentación de Manel publicada en tres formatos distintos, podeis usar la que más os guste.

Las dos imagenes primeras corresponden a la presentación en formato "Flash Player" con el cual podreis visualizarla sin necesidad de ningún programa externo, está cortada en dos ficheros para mejor carga por internet.

La siguiente imagen permite la visualización y descarga completa de la presentación en formato "Powerpoint", solo teneis que pulsar en la imagen que pone "POWERPOINT".

Y la última imagen permite la visualización y descarga completa de la presentación en formato "Adobe Acrobat Reader", solo teneis que pulsar en la imagen que pone "PDF ADOBE".

Presentación muy interesante la que ha realizado vuestro entrenador Manel para vosotros y que seguro os ayudará a aclarar muchas ideas y preguntas que seguro que teneis sobre el fútbol 11.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Ricardo. Ha estado muy bien la presentación de el Manel, me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

Buenas... Soy el padre de Ricardo. Enhorabuena Manel, has hecho un estupendo trabajo. Lo he estado viendo con mi hijo sentado en las rodillas y me ha encantado. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, soy Carol (mamá de Hugo). Hemos estado viendo la presentación y nos ha encantado. Muchísimas gracias por tomaros el trabajo de prepararla. Qué sepáis que ha valido la pena! Es un recuerdo genial!
Un millón de gracias!
Carol

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba