lunes, 3 de mayo de 2010

Jornada 28. Gráficos Alevín B UFB Jabac i Terrassa

Gráfico por Posiciones
Pulsar en la imagen para ampliarla

Gráfico Comparativo por Puntos Rondas 1 y 2
Pulsar en la imagen para ampliarla

Gráfico Comparativo Resultados J15 - J28
Un gráfico comparativo de resultados entre la última jornada de la primera vuelta (Jornada 15) y la jornada actual (Jornada 28).

Comparativa de Puntos
Los resultados en puntos de esta segunda vuelta son muy buenos, de 13 partidos jugados se han ganado 10, se ha empatado 1 y se han perdido 2 (5 partidos menos que en el total de la primera vuelta).
Por lo que esta segunda vuelta hemos obtenido 31 puntos en 13 partidos mientras que en la primera ronda se obtuvieron 22 puntos en 15 jornadas.

Comparativa de Goles
En el aspecto goleador no ha habido muchos cambios entre la primera ronda y la segunda ronda, con 29 goles realizados en la primera ronda y 26 en esta segunda a falta de 2 partidos, pero en el aspecto defensivo los resultados son muy buenos en esta segunda ronda, mientras en la primera vuelta encajamos 27 goles en 15 jornadas, en esta segunda vuelta solo hemos encajado 11 goles (16 menos) en 13 jornadas. Es quizás el síntoma más evidente de los buenos resultados del equipo en esta segunda ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba