miércoles, 28 de abril de 2010

Jornada 27. U.F.B. Jabac i Terrassa Equipos

Distribución de los equipos de la Unió Fútbol Base Jabac i Terrassa para la próxima Temporada 2010/11 después de haberse aprobado la Reforma del Fútbol Base de la Federación Catalana de Fútbol.
Categoría de Juveniles
El Juvenil A pierde la categoría de Nacional pasando a Preferente mientras que el Juvenil B asciende de Primera División a Preferente, a la vez que el Juvenil de Segunda del Grupo 29 asciende de Segunda a Primera División.

Categoría de Cadetes
Se mantiene la misma distribución de equipos que en la temporada actual.

Categoría de Infantiles
Con la nueva reglamentación de un máximo de dos equipos en Primera y tres en Segunda y teniendo en cuenta las clasificaciones actuales de los equipos la configuración de esta categoría queda con 2 equips de Infantiles en Primera, 3 en Segunda y 2 en Tercera.

Categoría de Alevines
Si aplicamos el desdoblamiento (en 2) que permite la F.C.F. de los equipos actuales de F11 que estén en las categorías de División de Honor, Preferente y Primera y con la nueva reglamentación de un máximo de dos equipos en Primera y tres en Segunda y teniendo en cuenta las clasificaciones actuales de los equipos la configuración de esta categoría queda con 2 equipos de Alevines en Primera, 2 en Segunda, 6 en Tercera y los que se desee en Cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba