viernes, 15 de enero de 2010

Jornada 15 16-01-2010

El Partido y la Despedida
Con este partido se termina la primera vuelta de esta temporada.
Y de paso también este blog pone fin provisional a esta temporada, me despido de todos vosotros momentáneamente. Saludos.

La Previa
Partido perteneciente a la última jornada de la primera vuelta, nuestro rival es el E.C. Granollers 'B' que ocupa en estos momentos la 14ª posición con 7 puntos obtenidos con 2 victorias y 1 empate, nosotros llegamos a esta jornada ocupando la 9ª plaza con 21 puntos obtenidos en 7 victorias. Partido contra un rival que ocupa las posiciones de descenso pero no por ello debemos confiarnos, nuestro próximo rival necesita los puntos para salir de esa posición de descenso y por ello no sería de extrañar que buscase refuerzos para este partido con jugadores de su equipo 'A' situado en la División de Honor.
Para nosotros también es un partido importante, una victoria significaría seguir la estela de los equipos que se encuentran en las posiciones inmediatamente superiores a la nuestra y seguir luchando por una de las posiciones de la zona media-alta, una derrota significaría descolgarnos de ese grupo de la zona media y volver a perder el tren de la zona media-alta como ya nos ocurrió en la jornada 10 y que tanto nos ha costado el poder acercarnos a ella pero sin de momento lograr entrar entre las 8 primeras posiciones, teniendo presente los próximos partidos una victoria en esta jornada nos permitiría un salto para acercarnos a una de esas 8 primeras posiciones del grupo. Suerte chavales y a luchar el partido por una victoria !!!!.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba