jueves, 29 de octubre de 2009

Jornada 06 01-11-2009

El Partido
Partido de la sexta jornada donde hemos encajado en un solo partido tantos goles como en las 5 jornadas anteriores, en total en las 5 jornadas anteriores solo habíamos encajado 6 goles. Ánimos chavales que solo ha sido un pequeño encontronazo. Próximo partido nos viene el equipo de la Damm 'B'.

La Previa
Partido de la sexta jornada entre el alevín de la Escola F. Garrotxa 'A' y el alevín 'B' de la Unió Futbol Base Jabac i Terrassa. Visitamos al equipo rival más goleador del grupo hasta el momento con 21 goles en 5 partidos disputados, ha ganado 4 partidos y ha perdido 1 partido con un total de 12 puntos teniendo 6 goles en contra los mismos goles en contra que tiene la Unió y por nuestra parte llegamos a este encuentro con 9 puntos, después de haber ganado 3 partidos y perdido 2 y con 12 goles a favor. Va a ser un encuentro donde nuestros chavales deberán estar muy centrados durante todo el partido para obtener algo positivo ya que en estos momentos nuestro próximo rival es uno de los más fuertes del grupo. Suerte chavales y a por la victoria.

Nota sobre partido suspendido de la Jornada 2 de nuestro Grupo
Ya se conoce la fecha del partido suspendido perteneciente a la jornada 2 que se debía de haber disputado entre el Mercantil y la Gramanet, este partido se disputará el próximo 8 de diciembre a las 12:45.

2 comentarios:

Lloro dijo...

Noticias Terrassa F.C.:
Kiko Sánchez ha renunciado al cargo de Presidente del Terrassa F.C. al no estar de acuerdo con el proyecto actual dirigido por su socio Manel Ferrer.

Lloro dijo...

Esta mañana del sábado 31-Octubre-2009 Blogger está colapsado, lo siento si teneis problemas para entrar y/o para visualizar el blog. Espero que pronto lo arreglen. Saludos.

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba