sábado, 24 de octubre de 2009

Jornada 05 24-10-2009

El Partido
Partido con el mismo resultado que el disputado en la pretemporada, solo que esta vez ha sido en casa en vez de jugar en Manlleu, tres goles en la primera parte y dos en la segunda han dado la victoria a la Unió. Felicidades por la victoria chavales.

La Previa
Partido de la quinta jornada entre el Alevín 'B' de la Unió Futbol Base Jabac i Terrassa y el también Alevín 'B' del A.E.C. Manlleu, dos equipos que llegan a esta jornada empatados a 6 puntos, con un marcador de goles a favor bastante similar, 7 para la Unió y 6 para el Manlleu, y un marcador de goles en contra más diferente de 6 goles en contra para la Unió y 11 para el Manlleu. Partido contra un equipo que ya jugamos en la pretemporada un amistoso con victoria para la Unió, pero no nos podemos fiar de ese resultado pues ahora ya no es pretemporada y estamos en la competición oficial. Suerte chavales y a por la victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba