jueves, 8 de octubre de 2009

Jornada 03 10-10-2009

Partido con victoria para el Alevín 'B' de la Unió en este segundo desplazamiento de esta temporada oficial, partido el de hoy contra uno de los rivales quizás más asequibles del campeonato.
Encuentro sin mucha brillantez donde ha predominado el juego aéreo por encima del juego raso, tanto por parte de un equipo como del otro.
Primera parte donde la Unió se adelantaba en el marcador con un gol muy bonito a jugada parada y donde tanto un equipo como otro han podido conseguir algún gol más, a los locales se les ha visto bastante inocentes en varias jugadas de ataque.
Segunda parte en la que la Unió ha controlado totalmente el partido, el equipo local apenas ha inquietado y fruto de ese control del partido se han obtenido dos preciosos goles más y que podian haber sido hasta tres si llega a entrar el penalty lanzado por la Unió.
Nueva victoria a domicilio y próximo partido en casa contra el C.D. Blanes 'A', un rival más incómodo que el de hoy, teniendo en cuenta el resultado en esta jornada en la que ha ganado al Gramanet por 3-0.

Felicidades chavales por la victoria.!!!!

2 comentarios:

Lloro dijo...

Posible huelga de árbitros para este fin de semana 10-11 octubre:

Hace un mes que el movimiento de árbitros de Cataluña anunció que para el 10-11 de octubre se planeaba realizar una huelga de árbitros, de momento a día de hoy viernes parece que la huelga no está del todo desconvocada y que algunos árbitros es posible que la realicen, esperemos que no nos toque a nosotros y podamos jugar el partido sin problemas. Al menos si nos taca la huelga que se nos comunique antes de realizar el desplazamiento, son más de 100 km de viaje y sería muy duro hacerlo y que al final no se jugara.

Saludos.

Lloro dijo...

Notas: Por lo que veo en la encuesta de "equipos que deberán luchar para salvar la categoría" que hay 3 visitantes que no confian mucho en nuestro equipo. Eso para nosotros solo será una mayor motivación de cara a los próximos encuentros a salir con más decisión y empuje para obtener la victoria.
:D :D :D
Saludos. :)

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba