jueves, 24 de septiembre de 2009

Jornada 01 26-09-2009



El Partido
Primer partido de liga con victoria a domicilio. En la primera parte la Unió se adelanta en el marcador 0-1 y antes de terminar esta el Figueres consigue el empate 1-1. En la segunda parte la Unió estuvo más efectiva de cara gol con tres goles consecutivos llevando el marcador a un 1-4 a favor de los visitantes, ya con el partido resuelto los locales en los últimos minutos acortan distancias con el 2-4 final.
Felicidades chavales por la victoria. ;-)




La Previa de la Temporada
Primera jornada de liga de nuestros chavales del Alevín 'B' de la U.F.B. Jabac i Terrassa, y con un desplazamiento largo, por kilómetros es el más largo de toda la temporada, por suerte la hora del partido nos permitirá no tener que madrugar mucho.

Recordad que en cada partido en la barra lateral derecha iré poniendo una imagen con los datos del partido, como son, el nombre del equipo adversario, el día y la hora del partido, etc y debajo de esa imagen estará la imagen del mapa del campo donde se juegue el partido, con todos los datos posibles de ese campo y la forma de desplazamiento bien sea en autocar o con coche propio, también recordad que podeis ampliar la imagen del mapa clicando debajo del mapa donde vereis la opción de poder 'ver mapa más grande'.

También deciros que si todo va bien seguiré haciendo fotos como en estas dos últimas temporadas pasadas y en el primer partido que esté el equipo completo a ver si consigo realizar la foto de equipo.

En estos momentos con mi posible colaborador especial 'byron' (los que estabais en las temporadas pasadas ya sabeis quién es) estamos preparando un tema con los crios y a ver si echamos para adelante el tema si os gusta y os parece bien, el problema en estos momento es siempre el mismo, el tema de falta de tiempo, si acordamos el tema con 'byron' ya os explicaremos de que va y si os parece bien lo haremos.

Cualquier sugerencia sobre cualquier cosa será bienvenida, me la podeis comentar en persona, por e-mail o a través de comentarios en este blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos... ante todo felicitar a los chavales de ambos equipos por la entrega...
primera parte muy igualada con ocasiones claras para ambos equipos, que finaliza con un empate a uno. Ya en la segunda, materializamos las ocasiones de gol finalizando el partido con un 2 a 4. Buen comienzo y a seguir mejorando... bla, bla, bla... byron

Lloro dijo...

Saludos byron.

De nuevo por estos lares jajaja :p .

Nos vemos ;)

Anónimo dijo...

haber si puedes poner q veamos la foto de toda la plantilla en grande como todas las otras q sino ahi en pequeño no veo nada

Anónimo dijo...

siempre aparece el que se queja por la minima si agradecer nunca nada, ni caso lloro, buen trabajo el tuyo

Anónimo dijo...

aqui nadie se queja de nada se esta diciendo que si se P U E D E , LO ENTIENDES QUE SI SE PUEDE poner la foto en grande porque es una foto perfecta y que tiene que estar muy bien pero en pequeño no se aprecia, espero que lo hayas entendido
Fenomeno lloro

Lloro dijo...

A ver, tranquilos... lo de la foto del equipo solo es una foto temporal, por eso no la he subido en tamaño más grande, no quiero que sea la foto del equipo de esta temporada porque el fondo es pésimo, las graderías que se ven de fondo están que dan pena y por ello de momento solo la he puesto en el frontal del blog.

Espero hacer pronto otra foto de equipo, el problema es que ahora me vienen varias jornadas en que quizás no pueda hacer fotos porque me coinciden los dos crios con partidos casi a la misma hora y haré más de taxista que de espectador.

Desde aquí animo a que cualquiera que desee hacer una foto al equipo y quiera enviármela puede hacerlo a mi e-mail: lloroweb@gmail.com

Saludos.

Lloro dijo...

Noticias de Alevines:

En el Grupo 4 donde juega nuestro Alevín 'C' el Mirasol-Baco 'B' se ha retirado despues de jugar el primer partido de liga y perder por 20-0.

Saludos.

Lloro dijo...

Noticias de Alevines:

El Gimnastic de Manresa (alevín preferente grupo 1) que jugó contra nosotros esta pretemporada y nos ganó por 0-3 este fin de semana ganó también al Alevín 'B' del F.C.Barcelona por 0-2.
Lo retransmitieron por Barça TV este fin de semana.

Saludos.

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba