viernes, 27 de marzo de 2009

Jornada 24 (29/03/2009)

F. E. AT. VILAFRANCA ''A'' 1 - 0 UNIÓ FUTBOL BASE JABAC I TERRASSA ''E''
3º - 7 º
ESTADI MPAL. VILAFRANCA PENED. - VILAFRANCA DEL PENEDES
Domingo 29/03/2009 - Hora
9:30

10 comentarios:

Lloro dijo...

Vaya domingo nos espera, el partido a las 9:30, convocatoria a las 7:00, así que tendré que levantar al crio a las 6:00 para que se cambie y desayune un poco (no sé si a esas horas va a comer mucho) coger el coche e ir a la convocatoria a las 7:00 horas, si además tenemos en cuenta que esa noche el reloj se adelanta una hora, en realidad para nuestro cuerpo serán nada más ni nada menos que las 5:00 horas de la mañana cuando despierte al crio.

Sin comentarios.

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

Suerte para el partido de mañana. Le he enviado un correo a Lloro muy interesante para saber quién es quién y sobre la esencia de los gusanos de hierba (artificial).

Un saludo.
Manel Delgado

Lloro dijo...

F.E. AT. VILAFRANCA "A" - 1
U.F.B. JABAC I TERRASSA "E" - 0

Otro partido que hemos perdido los puntos en el último minuto :-(

Otro partido que nos vamos de un campo con la sensación de que el árbitro nos ha robado la cartera. :-(

Otro partido que salimos del campo con la sensación de que jugamos contra 12 y uno de ellos va vestido de negro y es mayor de edad :-(

Poco que comentar o quizás mucho pero pocas ganas de comentar eso sí.

Partido en que el equipo de la Unió se ha entregado totalmente, luchando por una victoria que no ha sido posible gracias a un árbitro casero que desde el primer minuto tenía muy claro como debía arbitrar.

Primera parte muy intensa con un buen juego de la Unió que ha podido marcar en alguna ocasión pero que no ha podido ser.

Segunda parte el control al medio campo ha bajado un poco y hemos tenido el partido menos controlado pero a pesar de todo los locales no inquietaban mucho, pues no recuerdo ningún disparo con peligro a portería.

Último minuto del partido disparo a portería del equipo local y gol, excesivo premio para los locales e injusto resultado para nuestro equipo por lo visto dentro del campo.

El árbitro ?, para que hablar más de este señor no vale la pena.

Próximo partido contra Blanca Subur, en casa y si es posible hay que ganar el partido.

Felicidades a todos los jugadores por el partido realizado !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

saludos... partido trabajado el de hoy, pero como de costumbre ultimamente... sin premio.
felicitar a los chavales por el esfuerzo, y cómo no, a los padres por este madrugón (hoy, siesta obligada)...nos vemos, byron

Lloro dijo...

Y que lo digas byron menuda siesta hemos echado hoy la familia.

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

por cierto, qué os parecen los nuevos misters?

Lloro dijo...

Y a tí que te parecen ?

Anónimo dijo...

Por el momento y lo poco que hemos podido valorar me parecen muy correctos y válidos lo cual creo que es importantísimo para nuestros hijos.Personalmente creo que estan en buenas manos; además por lo que dicen por ahí tienen una experiencia contrastada.
Qué opinais vosotros?

Lloro dijo...

Hola:

Gracias por dar tu opinión y la comparto totalmente.

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que en el poco tiempo que llevan con el equipo se nota que tienen experiencia y conocimientos y el equipo en los dos partidos que han jugado con ellos ha estado a un buen nivel.
También me gustaria comentar el señorio con el que toleraron " el atraco arbitral " que todos sufrimos ayer desde el primer minuto a l último.

Saludos

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba