sábado, 21 de marzo de 2009

Jornada 23 (22/03/2009)

UNIÓ FUTBOL BASE JABAC I TERRASSA ''E'' 1 - 1 VENDRELL C.E. ''A''
7º - 4º
LAS PALMERAS - TERRASSA

Domingo 22/03/2009 - Hor
a 10:00

8 comentarios:

Lloro dijo...

U.F.B. Jabac i Terrassa "E" - 1
Vendrell "A" - 1

Resultado injusto por lo méritos de un equipo y otro, otros dos puntos que dejamos escapar al final del partido, ya llevamos varios partidos de estos, espero que esta mala suerte se termine pronto.

Primera parte bastante igualada en cuanto a presión y posesión de pelota, pero en la cual el único equipo que ha llegado a portería ha sido la Unió, sobre todo en una jugada que parecía claro que ibamos a marcar, pero al final no ha sido así y ha terminado esta primera parte con 0-0.

Segunda parte con más llegadas de gol por parte de la Unió que del equipo visitante, y al final en una de esas oportunidades ha llegado el gol merecidísimo por parte de la Unió.

Después del gol se ha perdido un poco los papeles por parte de la unió con un juego de continuo balonazo que no nos podía beneficiar nada, y de ese juego de poco control ha venido la única oportunidad de gol del equipo visitante en el tiempo más que de descuento en una jugada muy liosa dentro del área local y después de varios rechaces de la Unió sin control de pelota ha llegado a pies del contrario y nos ha marcado gol.

Desde luego que el equipo rival no podía sacar mejor tajada de este partido, un solo chute a portería en todo el partido y en tiempo de descuento y marcan gol.

Próximo partido contra el Vilafranca, otro de los equipos de arriba de la clasificación, habrá que seguir luchando para conseguir algo positivo y desear que tengamos un poco más de suerte, que ya nos toca.

Saludos. :-)

Anónimo dijo...

saludos.... poco premio para tanto esfuerzo, felicidades y a seguir con con la misma tónica (no resultados) y como no... acordárnos de ese compañero que reaparecía después de su lesión, felicidades a todos... nos vemos

Byron

Lloro dijo...

Hola Byron.

Esta semana ha perdido el Vilafranca (nuestro próximo rival) en casa del Cornellà, a ver si tenemos la misma suerte la próxima jornada o como mínimo sacamos algo positivo.

Saludos. :-)

gravensen dijo...

Byron, lo de Can Vileu un acierto, para esto tambien van bien los foros y los blogs.
saludos..

gravensen dijo...

nosotros fuimos a ver el Vilafranca-Vilanova y paremos en un local muy bueno para hacer un almuerzo-comida despues del partido, lo miro y esta semana os paso los datos.

Lloro dijo...

Hola gravensen:

Me alegro que Can Vileu os fuera bien, lo encontramos por casualidad y el trato fué muy bueno, las butifarras ni te digo y el servicio fué rápido pues apenas teníamos 30 minutos y aún tuvimos tiempo de llegar bien al comienzo del partido.

Fué idea de Byron lo de comentarlo en el foro (jeje, se puso hasta el culo, bueno él y todos los demás, unos 10 más o menos) y nada echamos una foto y lo comentamos pues creimos que era un sitio bueno para un buen desayuno o almuerzo.

Si tienes la dirección del local de Vilafranca nos la pasas cuando puedas que este domingo tenemos que ir para allá.

Saludos. :-)

gravensen dijo...

Cal Pep en Avinyonet del Penedes. Ctra. Barcelona, 17. telf: 938970420.
ya que el partido es bastante pronto nosotros fuimos de 10.30 a 11.00 y nos saltemos la comida. Esta a unos 8 o 9 km de Vilafranca en la N340 "la del Ordal"

Anónimo dijo...

saludos y gracias por la información (tomaremos nota)... nos vemos
byron

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba