martes, 23 de diciembre de 2008

Partido Alevines Grupo 7. Jornada 13


PRAT, A.E. ''B'' 3 - 0 FUNDACIÓ ESP. AT. VILAFRANCA ''A''
MPAL. SAGNIER - EL PRAT DE LLOBREGAT

Día del Partido 20/12/2008 - Hora 9:00


Fotos propiedad del forero gravensen y cedidas para esta entrada de blog. No dejeis de consultar en los comentarios de esta entrada la crónica del partido realizada por gravensen.

1 comentarios:

Lloro dijo...

Crónica de gravensen...

A.E.Prat - 3
Fundació Esp. AT. Vilafranca – 0

Interesante partido de la zona alta de la tabla en este grupo 7 entre dos equipos hasta el momento imbatidos y uno de ellos el menos goleado, al finalizar el partido los locales se quedaron encabezando estas dos estadísticas.
El partido empezó con el intento de apoderarse del centro del campo por parte de los dos equipos y en eso estuvimos prácticamente los 30m. No recuerdo ningún acercamiento que pusiera en aprietos a ninguno de los dos porteros.
Lo que si hubo fue mucho desgaste físico por parte de los dos conjuntos y uno de ellos lo acuso en la segunda parte.
El segundo tiempo fue otra cosa y vimos a un Prat que no quería dejar escapar esta oportunidad para apretar la tabla, el descanso y la charla les sentó bien y salieron a por el partido.
El Prat disfruto de 8 o 9 oportunidades, todas muy cerca de ser gol.
.- Pelota botando en el lateral del área, disparo cruzado de la delantera local que sorprendentemente da en el larguero y sale fuera, m3.
.- m6, pelota interior al borde del área y ante la salida del portero visitante disparo que se estrella en el.
.-Un minuto mas tarde, entrada por el lateral del área con disparo cruzado que para el guardameta.
En esta fase los Tigres lanzaron numerosos saques de esquina que llevaron mucho peligro al área del Vilafranca, los visitantes estaban encerrados y no veían la manera de poder subir líneas.
.- m13, pelota al espacio por parte del Prat, carrera desde el medio campo y en el área grande un 1x1 que el portero con su salida desvía impidiendo el gol local que a pesar de que daba la sensación de estar cerca se estaba haciendo de rogar.
.- m14, falta lateral lanzamiento que bota en el punto de penalti y nadie acierta a despejar, la pelota acaba en el lateral de la red (1 – 0) y la alegría de los locales por la importancia del gol.
.- m20, lanzamiento de esquina que bota en el área pequeña, con super-població y la defensa con el afán de despejar acaba rematando hacia su propia puerta (animo que eso solo les pasa a los que intentan despejar) era el 2 – 0 y la tranquilidad para los locales.
El Vilafranca lo he visto un equipo muy trabajado tácticamente sobre todo de medio campo para atrás y al que no es fácil ganarles, pero para mi parecer algo falto de punch en los metros finales. Creo que hoy han acusado el gran trabajo físico del primer tiempo y les paso factura en la segunda parte.
El partido no pudo terminar mejor para los locales, con una gran jugada personal que termina con disparo duro desde la media luna al que el portero no puede responder, era el 3 – 0 definitivo y a por los turrones.
Animo para este Prat que parece tener claro su objetivo en este campeonato y de momento están en el camino para seguir intentándolo.
En estos momentos 14.31, la plantilla y el cuerpo técnico están celebrando su comida de Navidad (tomar nota los padres que no nos han dejado ir, como cambian los tiempos) esperamos que la disfruten y que no les pase nada a los misters.

Saludos para tod@s...

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba