jueves, 18 de diciembre de 2008

Partido Alevines Grupo 7. Jornada 12


VENDRELL C.E. ''A'' 0 - 0 PRAT, A.E. ''B''
VENDRELL, C.D. - EL VENDRELL

Día del Partido 13/12/2008 - Hora 12:00







Fotos propiedad del forero gravensen y cedidas para esta entrada de blog. No dejeis de consultar en los comentarios de esta entrada la crónica del partido realizada por gravensen.

2 comentarios:

Lloro dijo...

Crónica de gravensen....

Vendrell - 0
A.E.Prat - 0

Partido de poder ha poder que se resolvió en tablas.
El Prat se encontró un rival muy bien plantado, el primer tiempo estuvo muy nivelado, donde predomino la lucha por la posesión de la pelota y la fortaleza defensiva de los de casa.
Los visitantes se asomaron un poco más que el Vendrell en ataque pero no tuvieron casi ninguna ocasión de verdadero peligro. Asi se llego al descanso y habíamos podido ver el porque se encuentra el Vendrell en la parte alta de la tabla.
En el reinicio la cosa cambio un poco y se vio un Prat mas ambicioso y con la idea clara de querer llevarse el partido y no lo hizo porque la suerte no fue su aliada ya que tuvieron algunas ocasiones muy claras que no se concretaron:
.- Disparo desde fuera del área que pega en la cruceta y sale por línea de fondo.
.- Otro disparo que se estrella en el palo el rechace va al área pequeña y no se acierta a finalizar.
.- Falta lateral que entra directa entre un gran barullo de jugadores y se anula el gol (creo que por desplazar a un defensa) la afición visitante ya lo estaba celebrando y ho, ho, ho que lo anula y asi fue lo anulo.
Ya en el minuto final en un desborde por velocidad se encara al portero este rechaza la pelota queda franca para el delantero dentro del area y con el portero en el suelo y estrella el disparo en las piernas de los defensas que habían recuperado posición, hubiera sido definitivo.
El partido termino con peligro para los Tigres ya que el Vendrell lanzo una falta desde la línea de fondo y seguidamente un corner que con la envergadura local era para pedir la hora.
Con esto llego el pitido final, empate que se podría considerar justo a pesar de que el Prat busco y creo mas para conseguir la victoria, es justo valorar el gran partido tanto táctico como físico que hicieron los locales que les llevo a tener la recompensa de un punto que en principio puede valerle a los dos conjuntos ya que la liga todavía es larga.
Había personal del Vilafranca tomando nota del partido.
Las gradas estuvieron bastante subiditas de tono con una exquisitez de vocabulario que deja a “callejeros” a la altura de los “teletubbies” y lo peor y mas penoso los adultos que a pie de campo insultaban a los jugadores visitantes e incitaban a los locales para que entraran con dureza y si era posible lesionar al rival, estilo “Ben-Hur” una verdadera pena.
Por suerte los de 11 años demostraron tener mas cabeza que los que los tienen que educar y se dedicaron hacer lo que les ordenaba su entrenador, destacar el comportamiento correcto tanto de los entrenadores como de los jugadores del Vendrell que en todo momento se dedicaron a disputar el partido y también de la mayoría del publico local, aunque no hubiera estado mal que alguien intentara parar lo que era mas que evidente, aquí me refiero a algún responsable o directivo del Vendrell ya que si esa lluvia continuada de insultos la hubiera hecho la afición visitante, dudo que se hubiera actuado con esa total dejadez como si fuera lo mas normal ¿o es que lo es?

Saludos para tod@s...

Lloro dijo...

gravensen no habeis sido los únicos que habeis tenido problemas con una parte (pequeña) de la afición del Vendrell, nosotros también nos pasó algo parecido, por no hablar en nuestro caso del árbrito que estuvo de todo menos acertado.

Saludos. ;-)

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba