jueves, 25 de diciembre de 2008

El Photoshop y un principiante

Aquí una prueba de un principiante del Photoshop, un fondo de escritorio para el ordenador del crio, al peque le ha gustado y me ha dicho que la publique y aquí está. Si alguien quiere alguna parecida a esta puedo intentar hacerla.
:-) :-) :-) :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gravensen:para ser un principiante esta mas que bien.Verdaderamente queda de escandalo.

Lloro dijo...

Hola Gravensen.

Pues hacia mucho tiempo que no realizaba mezclas de imagenes, yo me inicié con el Photoshop 4 y usé un poco el 5 (ya ni me acuerdo ni de cuantos años hace de ello), ahora tengo el 10 y apenas lo uso, solo para retocar fotos, etc.

Hoy me ha entrado la curiosidad de saber como hacer mezclas de imagenes con las nuevas utilidades del Photoshop 10 o CS3 y al final como siempre uno vuelve a lo que ya conoce y que son las herramientas de toda la vida, así que mucho Photoshop 10 pero al final a usar lo de siempre.

Y la verdad, aunque uso tecnicas antiguas, las de siempre (y aunque luego vengan los sobrinos de 16 años y me digan que soy un antiguo con esto de las fotos) no parece que queden del todo mal.

Saludos. ;-)

estebanchover dijo...

Fantástico blog.

http://estebanchover.blogspot.com/

Lloro dijo...

Gracias.

Buen blog también el tuyo.

Saludos.

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba