lunes, 27 de octubre de 2008

Partido Alevines Grupo 7. Jornada 5


CORNELLA U.D ''D'' 1 - 1 PRAT, A.E. ''B''
MPAL. VIA FERREA - CORNELLA DE LLOBREGAT

Día del Partido 25/10/2008 - Hora 11:45















Fotos propiedad del forero gravensen y cedidas para esta entrada de blog. No dejeis de consultar en los comentarios de esta entrada la crónica del partido realizada por gravensen.

1 comentarios:

Lloro dijo...

Crónica de gravensen...

Cornella U.D - 1
A.E.Prat - 1

Mañana soleada, la de hoy para poder ver este partido que nos ha tenido en tensión desde el inicio al final.
En la 1ª parte los de casa salieron muy bien posicionados y mantenían lejos de su área a los del Prat. El Prat llevo el peso del partido pero a pesar de tener la pelota no encontraba la forma de crear su juego y se perdían en intentarlo sin poder acercarse a la zona de peligro.
Se intento de todas formas pero hoy no se estaba fino en la creación, en el m21 con una pelota que saca la defensa en largo se supera a la defensa del Cornella y desde fuera del área se supera por arriba la salida desesperada del guardameta y el Prat consigue el 0 – 1 con el que nos fuimos al descanso.
En el reinicio los locales mostraron que querían sacar algo de este partido, en el m5 tuvieron una gran ocasión con un disparo duro de bolea desde la media luna al que el portero de los tigres respondió con una gran parada (todavía me pregunto como saco esa pelota, la mayoría del campo pensamos que era gol)
El dominio local fue persistente hasta el m15 en el que se fue estirando un poco mas el Prat y saco algunos ataques pero eran arranques de raza a los que les faltaba la serenidad necesaria para poder finalizar.
El marcador era de suspense y por lo que se veía en el campo cualquier cosa podía pasar tanto el 0- 2 como el 1 – 1.
Paso lo peor para el Prat, en el m52 un disparo alto que parecía no llevar peligro se complico con la mala fortuna que (el famoso bote que tan poco les gusta a los porteros) supero al guardameta por arriba, era el 1 – 1 para los locales.
Quedaban 8m en los que el Prat lo intento pero como en todo el partido muy alocadamente y sin control, tuvieron un lanzamiento de falta cercano en el 58´ que fue a la zona del portero que paro sin problemas.
No hubo tiempo para más y se llego al final del partido.
Ovación para ambos equipos, los del Cornella muy contentos con el resultado y los del Prat no tanto, pero esto del fútbol es así.
Resultado que se puede dar por justo, el Cornella lo ha luchado todo el partido y ha aprovechado sus oportunidades y el Prat a pesar de intentarlo hoy no se ha encontrado con su juego y para llevarse los tres puntos deberían de haber mostrado mas, con 0 – 1 el marcador esta muy abierto.

Lo mejor:
El día.
La tensión del marcador.
La ambición de los dos equipos.

Lo Peor:
-------------------

Saludos para tod@s...

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba