martes, 21 de octubre de 2008

Partido Alevines Grupo 7. Jornada 4

PRAT, A.E. ''B'' 4 - 0 MARIANAO POBLET UD ''B''
MPAL. SAGNIER (Cesped) - EL PRAT DE LLOBREGAT

Día del Partido 19/10/2008 - Hora 9:30

Calentamiento Prat A.E.

Calentamiento Marianao Poblet

Presión del Prat en la primera parte

Iniciando el 3- 0

Desbordando para el 3-0

Celebración 4- 0
Ovación final para los dos equipos
Fotos propiedad del forero gravensen y cedidas para esta entrada de blog. No dejeis de consultar en los comentarios de esta entrada la crónica del partido realizada por gravensen.

1 comentarios:

Lloro dijo...

Crónica del partido por gravensen.

A.E.Prat - 4
Marianao Poblet UD – 0

Buen partido el que hemos podido ver esta mañana en el Sagnier, con dos equipos muy diferentes en su juego, pero muy parecidos en su lucha y entrega.
El partido empezó con una jugada los visitantes que forzaron la salida del portero de los Tigres para frenar el avance (m1), esta y un disparo lejano que salio cruzado por la izquierda (m13) fueron las dos aproximaciones que inquietaron a la defensa local.
Los de casa hicieron un buen juego y dispusieron de gran número de oportunidades claras de gol, lo hacían con pelotas al espacio, con paredes bien trenzadas, con entradas en velocidad. Todas las jugadas las conseguían terminar, pero entre los palos y la mala fortuna en los remates claros a gol, el gol se resistía y la grada se venia arriba con su equipo.
El Prat lanzo su primer saque de esquina en el m16, cuando ya habían dispuesto de 4 o 5 ocasiones claras de gol.
El Marianao mostró en esta 1ª parte su mejor arma en el día de hoy, el posicionamiento del equipo de medio campo hacia atrás y su compromiso defensivo que tuvo contra las cuerdas a los Tigres hasta el m16 de la segunda.
Finalizando esta 1ª parte se intensifica el ataque local.
M20, disparo desde fuera del área, desviado.
M22, pase al espacio que recoge el delantero, se supera al portero por arriba da en el larguero y el rechace se remata de cabeza (cuando todos veíamos el gol) sale por encima, una lastima ya que había sido una gran jugada.
Y ya en el m25 con un gran desborde por banda y una buena definición con toque cruzado y raso enfrente del portero, llega el esperado 1 – 0 que servia para abrir la lata que tanto se había resistido.
Así termina el primer tiempo, pero es justo decir que de haber entrado solamente la mitad de ocasiones claras y palos podría haber sido 4 o 5 a favor de los locales.
La segunda mitad fue un poco mas de lo mismo con Marianao bien plantado que parecía esperar su oportunidad en una de las pelotas largas que lanzaban a sus puntas y un Prat que lo intentaba pero siempre se estrellaba en la muralla defensiva.
Se mantenía la in certeza del resultado y los Tigres buscaban con ansia el gol de la tranquilidad, este llego muy avanzada la 2ª parte con otra buena pelota al espacio y el portero no puede atajar el disparo es el 2 – 0 y el delirio en las gradas (muy animadas en el día de hoy)
Con este panorama al equipo visitante solo le quedaba una opción si quería puntuar, y lo hicieron adelantaron sus líneas. Pero esto llevaba su riesgo ya que dejaron más espacios en una zona que habían tenido controlada en todo el partido.
El Prat supo aprovecharlo y con dos escapadas en velocidad se lograron plantar delante del portero superándolo en las dos ocasiones, que suponían el 4 – 0 definitivo.
Ovación (merecida) para los dos equipos por parte de las aficiones.
Creo que a medida que vayan pasando las jornadas este Marianao ira creciendo y será un rival bastante molesto, a mi me a dado una buena impresión.

Lo mejor:
El comportamiento de las dos plantillas y las dos aficiones.
El tesón de los chavales, unos por no dejar y otros por seguir hasta conseguirlo.
Seguir con la racha.
La semana que viene jugamos a 5Km de casa.
Seguimos viendo puerta.
Lo peor:
La lesión de un chaval del Marianao(esperemos que se quede en nada)

Saludos desde el Prat para tod@s........

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba