viernes, 15 de enero de 2010

Jornada 15 16-01-2010

El Partido y la Despedida
Con este partido se termina la primera vuelta de esta temporada.
Y de paso también este blog pone fin provisional a esta temporada, me despido de todos vosotros momentáneamente. Saludos.

La Previa
Partido perteneciente a la última jornada de la primera vuelta, nuestro rival es el E.C. Granollers 'B' que ocupa en estos momentos la 14ª posición con 7 puntos obtenidos con 2 victorias y 1 empate, nosotros llegamos a esta jornada ocupando la 9ª plaza con 21 puntos obtenidos en 7 victorias. Partido contra un rival que ocupa las posiciones de descenso pero no por ello debemos confiarnos, nuestro próximo rival necesita los puntos para salir de esa posición de descenso y por ello no sería de extrañar que buscase refuerzos para este partido con jugadores de su equipo 'A' situado en la División de Honor.
Para nosotros también es un partido importante, una victoria significaría seguir la estela de los equipos que se encuentran en las posiciones inmediatamente superiores a la nuestra y seguir luchando por una de las posiciones de la zona media-alta, una derrota significaría descolgarnos de ese grupo de la zona media y volver a perder el tren de la zona media-alta como ya nos ocurrió en la jornada 10 y que tanto nos ha costado el poder acercarnos a ella pero sin de momento lograr entrar entre las 8 primeras posiciones, teniendo presente los próximos partidos una victoria en esta jornada nos permitiría un salto para acercarnos a una de esas 8 primeras posiciones del grupo. Suerte chavales y a luchar el partido por una victoria !!!!.


jueves, 14 de enero de 2010

Sanción a la Garrotxa

Al club de la Garrotxa se le sanciona en su partido de la Jornada 12 que disputó contra el Mercantil, el resultado del encuentro fué de:

Mercantil 0 - Garrotxa 1

Se le sanciona aplicándole el artículo 293 con la pérdida del partido por alineación indebida, por lo que el resultado de ese partido será :

Mercantil 3 - Garrotxa 0

Por el foro ya se había especulado que la Garrotxa alineó a un jugador de categoría superior en los partidos del Vilassar y Mercantil, de momento la sanción se les aplica solo al partido contra el Mercantil.

En el momento que la Federación Catalana de Fútbol aplique de forma definitiva la sanción actualizaré la nueva clasificación del Grupo 2 de Preferente Alevín de la Temporada 2009-2010.

Aquí teneis la sanción:

La F.C.F. ya ha aplicado la sanción y la clasificación del Grupo 2 de Preferente de Alevínes queda así:

jueves, 7 de enero de 2010

Jornada 14 10-01-2010

Estadísticas de nuestro Alevín 'B' después de jugar la jornada 14
Pues llegamos a la jornada 14 y nuestro Alevín 'B' ya ha conseguido 21 puntos, porque digo esto, pues porque comparando la temporada actual 2009-10 de nuestro Alevín 'B' en la categoría de Preferente con la temporada pasada 2008-09 del Alevín 'B' también en la misma categoría, vemos que faltando una jornada para el final de la primera vuelta ya tenemos esta temporada 1 punto más que en el total de puntos obtenidos en la primera vuelta de la temporada pasada, con esta estadística podemos valorar que vamos por el buen camino, la temporada pasada al final de la primera vuelta se obtuvieron 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, esta temporada en la jornada 14 tenemos 21 puntos con 7 victorias, 0 empates y 7 derrotas.
Más esperanzadores son los datos obtenidos en las últimas jornadas de esta primera vuelta respecto a la primeras jornadas iniciales, el cambio positivo se produjo a partir de la jornada 9, con unos resultados muy buenos donde en 6 jornadas se han obtenido 12 puntos, con 4 victorias y dos derrotas, datos mucho mejores comparados con las primeras 8 jornadas iniciales donde se obtuvieron 9 puntos en 8 jornadas y después de haber pasado aquel bache de las jornadas 6, 7 y 8. Esperemos que estos últimos resultados obtenidos sean la confirmación de que el equipo ya ha conseguido entrar en la buena onda y realizemos una segunda vuelta mucho más positiva que la primera y podamos luchar por posiciones más altas que las de esta primera vuelta.

El Partido

Importante victoria la lograda hoy por el Alevín 'B' de la Unió F.B. Jabac i Terrassa en el campo del Nou Sardenya contra el Alevín 'A' del Europa, rival contral el cual ya habíamos jugado esta pretemporada en nuestro campo con un resultado adverso de 0-2, por ello el resultado de hoy quizás ha sido más importante que el de otro partido, en primer lugar porque la victoria ha sido en campo contrario, en segundo lugar por haber ganado a un rival que en pretemporada nos ganó y por lo tanto era importante ver la evolución de nuestro equipo desde entonces hasta ahora, en tercer lugar porque ha sido contra un rival directo de una de las plazas de la zona media de la tabla, y en cuarto y último lugar porque la victoria ha sido más clara de lo que el marcador indica, solo la mala suerte en las dos jugadas que han ocasionado los dos goles del equipo contrario nos ha impedido que el resultado fuese más abultado. Resultados parciales del encuentro 0-1 en la media parte 0-2, 1-2, 1-3 y 2-3 final.
Felicidades chavales por la victoria y a seguir así !!!.

La Previa
Partido de la catorceava jornada de liga, visitamos el campo del Nou Sardenya enfrentándonos al alevín 'A' del C.E. Europa, equipo que ocupa la décima plaza con 18 puntos (los mismos que nuestro equipo) y con 19 goles a favor y 20 en contra, por nuestra parte nuestro alevín 'B' de la Unió F.B. Jabac i Terrassa llega a este enfrentamiento ocupando la novena plaza (una plaza por encima de nuestro rival), con también 18 puntos y en cuanto a goles, 24 goles a favor y 23 en contra. Partido contra un rival directo en cuanto a la disputa por una plaza de la zona medio-alta de la clasificación por lo que habrá que entregarse durante todo el partido para obtener la victoria y así seguir sumando puntos. Ánimos chavales y a luchar el partido.

miércoles, 6 de enero de 2010

Trist dia de Reis per a la plantilla del Terrassa F.C.

La plantilla del Terrassa es tanca a l’Olímpic

Els jugadors egarencs reclamen que els paguin els endarreriments i que els actuals propietaris, Manel Ferrer i Jesús Fernández abandonin el club immediatament

Els jugadors, el cos tècnic i l’encarregat del material del Terrassa FC estan tancats a l’Estadi Olímpic des d’aquest migdia. Després de la sessió d’entrenament, els pocs jugadors que queden de la primera plantilla han decidit de manera unànime, junt amb els tècnics i Pepe Mármol, iniciar una tancada indefinida al recinte de l’Estadi per reivindicar que se’ls paguin els deutes d’una vegada i que marxin els actuals propietaris, Manel Ferrer i Jesús Fernández.

José Ramírez, capità del Terrassa, explica que “després de tants incompliments la plantilla ha decidit que tancar-se i esperar que ens paguin i marxin, que és el que ens van dir. Fins que no ho facin estarem aquí”. “Estem lluitant pel que volem: volem cobrar i volem que marxin”, diu ben clar el capità. A més, els jugadors estan assessorant-se per iniciar accions legals contra TFC Sports SL en defensa dels seus drets com a treballadors.

Els propietaris de TFC Sports SL van prometre que ahir dilluns pagarien i avui encara ningú ha vist ni els diners, ni Manel Ferrer, ni Jesús Fernández. Miquel Olmo, entrenador del conjunt egarenc, ha parlat telefònicament amb Jesús Fernández aquest migdia: “El seu missatge ha estat que busquen solucions, i que comprèn la nostra situació i que comprendria qualsevol decisió, però que entén que no facilitaria el fet d’haver-hi una sortida de diners immediata, perquè estan buscant formes de finançament”. El copropietari i l’entrenador esperen trobar-se aquesta tarda. Olmo i els seus ajudants es quedaran tancats a l’Olímpic amb els jugadors, que “tenen el suport incondicional del cos tècnic”.

Fuente: Aterrassa.cat

martes, 5 de enero de 2010

Que tingeu un Bon Dia de Reis...

Que els Reis d'Orient aquesta nit us portin a tots molts i molts regals...

domingo, 3 de enero de 2010

El VideoClip más visto en YouTube en el 2009


Pitbull "I Know You Want Me" (82+ million views)

Datos ofrecidos por la página oficial del YouTube *Clicar Aquí


Y este simpático video de "evian" ha quedado 5º global del año 2009

Evian Roller Babies (27+ million views)

Datos ofrecidos por la página oficial del YouTube *Clicar Aquí








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba