viernes, 21 de mayo de 2010

Reportaje de mi blog en ImagenPlus.es

Pulsar en al imagen para ampliarla

Viernes, 21 Mayo 2010
Agradecer a la web ImagenPlus.es por el reportaje que han realizado en su página web de mi humilde blog "alevinsfutbolbase".
Gracias por vuestras palabras y por el reportaje ImagenPlus.es.

Texto extraido del reportaje en ImagenPlus.es:

Quizás no seamos los primeros como país en renta, o en PIB, o incluso también lamentandolo mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías, pero nuestro deporte es reconocido mundialmente en los últimos años en muchas de sus disciplinas, y como no, también en el balonpíe que inventaron los anglosajones y que reinventamos nosotros añadiéndole aquello que ha venido en llamarse “la épica”.

Como nuestro sentido es hablar de todos, no solo de lo mas destacados, y tanto que encontremos algo que decir también de los mas modestos, hoy os presentamos este blog “Aleví B Unió Fútbol Base Jabac i Terrassa”, demostrando como los chavales son el entusiasmo en si mismos no solo en el campo dando las primeras patadas, también cuando se ponen a hablar de ello.

Con sus escudos, sus camisetas, sus clasificaciones, y sus “gif” coperos, ponen el entusiasmo y la pasión en lo que hacen, síntoma inequívoco de que tarde o temprano conseguirán el triunfo.

Blog conmovedor y entrañable no solo para el aficionado al fútbol, también para todo aquel que sepa ver como se empieza desde cero, y que es aquello que lleva a conseguir los sueños…

Pulsar ** aquí ** para ir al enlace de "ImagenPlus.es".


1 comentarios:

Lloro dijo...

Desde aquí quisiera agradecer a todos los que me habeis felicitado a través de e-mail y mensajes privados en el foro en tan pocas horas por el reportaje que ha realizado ImagenPlus.es de mi humilde blog y por vuestras palabras de apoyo.

Daros las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras que siempre son un aliciente más para seguir.

Repito de nuevo, gracias a todos.

Saludos.

Lloro

Publicar un comentario

En este blog alevinsfutbolbase puedes realizar comentarios si eres miembro de la comunidad OpenID: Google, Yahoo, Blogger, myspace, AOL, Wordpress, flickr, etc. Entra tu comentario...

___
Emoticonos que podeis usar en los comentarios
:) ;) :$ :( :D :P








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba