lunes, 24 de agosto de 2009

Partidos Amistosos 29/30 Agosto 2009

Buen partido el realizado esta mañana por la Unió, resultado corto vistos los méritos del equipo, solo la mala suerte ha evitado un resultado más amplio, primer partido de la temporada que ha dejado un buen sabor de boca por el juego realizado por los chavales. A seguir así.
Partido igualado el que hoy se ha disputado en la Via Ferrea de Cornellà, el resultado final se ha decantado para los locales gracias al acierto del penalty marcado por el equipo local y la mala fortuna de la Unió en un chute que ha ido al travesero de la portería local


Resultados de la Pretemporada de Equipos de Alevín Preferente Grupo 2

Encuentros Previos

  • Lloret 'A' 7 - Sant Feliu de Guixols 'A' 0 (Resultado sorpresa y confirmado)
  • Blanes 5 - Banyoles 2
Fin de Semana 29/30 Agosto
  • Espanyol 'B' 6 - Granollers 'B' 0
  • Gramanet 'B' 3 - Premià 'A' 0
  • Mercantil 'B' 1 - Atl. Vallès 0
  • Castelldefels 1 - Sant Andreu 4
  • Granollers 'B' 4 - Badalona 'B' 0
  • Mollet 'A' 1 - Vic Riuprimer 4
  • Sant Andreu 0 - Vilanova (Infantil) 4
  • Manlleu 'B' 1 - Mollet 'B' 6 (Resultado sorpresa y confirmado)
  • Vilassar de Mar 'B' 1 - UE Cornellà 'B' 1
  • UE Cornellà 'B' 0 - Espanyol 'B' 2
  • Lloret 'A' 2 - Blanes 'A' 1
  • Blanes 'A' 1 - Girona 'A' (DH) 6
En color azul los equipos del Grupo 2 de Preferente Alevín.

domingo, 16 de agosto de 2009

2009-10 Calendario Alevines Preferente Grupo 2

La F.C.F. ya ha publicado el Calendario y los Horarios de los Alevines de Preferente Grupo 2 de la Temporada 2009-10. Si pulsais en la imagen superior podreis ver la página del Calendario publicado por la F.C.F. Recordad que en el menú superior de este blog teneis los enlaces a las páginas de la F.C.F. del Calendario, Horarios, Resultados y Clasificaciones de Alevínes Preferente Grupo 2 Temporada 2009-10.

miércoles, 5 de agosto de 2009

2009-10. Equipos Alevines División Honor y Preferente G. 2

Lista de equipos de los grupos de Alevín de División de Honor y Preferente Grupo 2 donde estarán nuestros equipos "A" y "B" de la Unió Fútbol Base Jabac i Terrassa en la temporada 2009-2010.


sábado, 1 de agosto de 2009

Los Foros

Los foros, uno de los principales medios de información del futbol base, como cualquier medio de comunicación tienen sus pros y sus contras pero creo que siempre hay que valorar más su aspecto positivo que el que pudiera haber como negativo.

Comienza una nueva temporada de futbol base este próximo fin de semana 26/27 de septiembre del 2009 y desde aquí quiero animar a todos a participar en los foros (no tengo ningún vínculo de ningún tipo con ninguno de ellos) pero es positivo que se participe, al menos asi lo veo yo, un ejemplo puede ser el informar de los resultados de los encuentros y de esa forma conocerlos en poco tiempo, algo que seguro que a todos nos encanta saber y de paso poder hacer la clasificación provisional del grupo.

Todos conocemos que existen dos foros donde poder compartir las opiniones, quinielas, resultados y clasificaciones de las jornadas. En el caso del Grupo 2 de Alevín Preferente donde está ubicado el Alevín 'B' de la U.F.B. Jabac i Terrassa el foro más concurrido de este grupo es el foro de 'catalunyafutbol' (la imagen con fondo azul), desde el cual se irán realizando durante la temporada las quinielas, los resultados, las crónicas, las clasificaciones provisionales de las jornadas, etc., pero no por ello dejeis de visitar 'futbolcatalunya' otro foro interesante de nuestro futbol base catalán, ahora paso a dejaros los enlaces a ambos foros, apuntando a los subforos donde participará la gente del Grupo 2 de Alevines Preferente, los enlaces son los siguientes:


Preferent Aleví Grupo 1-2
http://catalunyafutbol.forogratis.es/




Preferent Aleví Grup 2
http://foro.futbolcatalunya.com.es/









Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba