domingo, 14 de junio de 2009

El verano ya está aquí

domingo, 7 de junio de 2009

Fin Temporada 2008-09

El Equipo Alevin "E"

Plantilla
Los dos Grupos de Edat

Fotos Divertidas del Equipo

jueves, 4 de junio de 2009

Fin Temporada 2008-09 - U.F.B. Jabac i Terrassa

Clasificaciones actualizadas a 1 de Junio de 2009

miércoles, 3 de junio de 2009

XXIV Torneo Internacional Ciutat de Sabadell

Categoría Alevín A

ZONA ESP. CAN RULL
C/ Lucrecio s/n - Sabadell

Duración de los Partidos
Tipo F11 con 2 partes de 25 minutos


Fase Eliminatoria


Can Rull R.T. 4 - 5 Can Anglada U.D.
Viernes 05/06/2009 a las 18:00 Horas
Partido Finalizado

U.F.B. Jabac i Terrassa 'E' 0 - 0 (p.p.) F.C. Santboià
Sábado 06/06/2009 a las 13:50 Horas
Partido Finalizado


3er. y 4º Puesto


Can Rull R.T. 5 - 3 U.F.B. Jabac i Terrassa 'E'
Domingo 07/06/2009 a las 9:00 Horas
Partido Finalizado



Final

Can Anglada U.D. 4 - 1 F.C. Santboià
Domingo 07/06/2009 a las 17:30 Horas
Partido Finalizado

martes, 2 de junio de 2009

EL FUTURO DE LA U.F.B. JABAC I TERRASSA

Declaraciones de Guillermo Cabello a Diario de Terrassa 2 Junio 2009


Guillermo Cabello, presidente de la Fundació Terrassa FC y ex presidente del Terrassa, se ha mostrado contrariado con el proyecto de Kiko Sánchez, uno de los aspirantes a adquirir los derechos federativos del club, de crear un fútbol base propio en el caso de no llegar a un acuerdo firme de colaboración con la Fundació, que es quien gestiona la Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa donde se aglutina la cantera del Terrassa FC.

El distanciamiento entre las dos partes en los últimos meses ha sido evidente y amenaza con provocar una ruptura definitiva. Cabello ha sido rotundo al afirmar que la Fundació no mantendrá ningún vínculo con una Sociedad Limitada, que es la fórmula administrativa que está previsto que adopte el Terrassa a partir de la venta de sus derechos federativos.

“No vamos a colaborar ni a nivel económico ni de formación de jugadores para que otros se aprovechen después”, ha asegurado. Cabello aboga por la reconversión del Terrassa en un club social en que el poder esté en manos de los socios. “Ya nos hemos equivocado bastante en ese tema.Después del descenso de Segunda División ya debería haberlo hecho yo”, asegura. Cabello puntualiza que esa decisión es independiente de quien esté al frente del club y ha negado
cualquier vinculación a ninguno de los grupos que aspiran a gestionar la entidad.

En todo caso, supone una clara declaración de intenciones de suprimir la vinculación oficial entre la Unió y el Terrassa, que es de filiación.

Y no sólo eso, sino demantener aportaciones económicas de la Fundació al Terrassa como sucede actualmente por la explotación del centro deportivo Terrassasports.


AMATEUR Y CAMBIO DE NOMBRE
Los planes de Cabello en relación al fútbol base parecen muy definidos.

En primer lugar, ha asegurado que la próxima temporada los equipos pasarán a denominarse Fundació Terrassa FC en lugar de Unió de Futbol Base.

También se trabaja ya en la formación de un equipo amateur que empezaría en Tercera Regional, aunque se intenta adquirir una plaza en una categoría superior.

Pero es categórico al asegurar que los colores (blanco y negro) de las equipaciones no van a cambiar. Esa era una de las exigencias de Kiko Sánchez.

“Son los colores originarios delTerrassa. Pero esos aspectos son lo Dice que la Fundació no colaborará con una Sociedad Limitada y pide que el club vuelva a ser de los socios de menos, si todo se basa en el nombre y en el color de la camiseta es fácil de arreglar. Lo importante es el fondo.”

Además, Cabello añade que algunos equipos de la Fundació jugarán la próxima temporada en el Camp Olímpic, debido a la instalación del césped artificial, ya que ese equipamiento está cedido a la Fundació y no al Terrassa.

“Nosotros no nos vamos a negar a que juegue el primer equipo. Pero necesitamos esa instalación y lo vamos a hacer porque la concesión nos corresponde.”

En todo caso, Cabello está molesto cuando se habla de crear otro fútbol base del Terrassa “¿Para qué cuando ya tienes un fútbol base? ¿O es que hay otros intereses?”

Y recuerda que la Fundació ha colaborado en todo momento con el Terrassa. “Estamos pagando por adelantado unos beneficios que no sabemos si vamos a tener, les hemos cedido las instalaciones, hemos pagado como monitores a algunos jugadores y hemos subido al juvenil del Terrassa asumiendo todo el coste económico.”

Por ello, tacha de falta de respeto las palabras de Kiko Sánchez y señala que su grupo no se puede atribuir derechos que no les corresponden.

“Esos señores no tienen nada porque el juez aún no ha tomado ninguna decisión. No entiendo por qué van contra un club que tiene más de 700 niños. ¿Qué interés existe? Si es contra mi persona que lo digan, pero que dejen a los niños.”

En base a todo ello, el presidente de la Fundació señala que le sorprendió lo dicho por Kiko Sánchez en relación al fútbol base. “No entiendo por qué supone que no nos vamos a poner de acuerdo."








Bye, bye... Adiós... Adeu...

ir arriba